HUG Your Baby Website
PO Box 3102 Durham, NC USA

Maestros Certificados HUG - Marcela Castillo Chaves, Costa Rica


Desde hace aproximadamente 3 a;os he podido compartir, con madres embarazadas, padres primerizos, o que ya tienen hijos pero muchas veces no han tenido la oportunidad de recibir información de una fuente confiable. He recibido varias certificaciones y he trtado de llevar información fácil y sencilla a los padres. Pero tan adecuada, sencilla, directa y practica como esta podría decir que no.

En el proceso del curso me ha parecido super gratificante, se me ha hecho mas fácil llegar a los padres, poder explicar de una manera sencilla, los estados de sue;o.
Ver los videos y que explique todo tan sencillo y entendible es una excelente herramienta. Poder ver los SOS que presentan los bebes y que los padres los pueden identificar directamente en sus hijos ex una gran herramienta.

La mayoría de la información me ha sorprendido, muchas veces trataba de buscar explicación ah ciertas situaciones y las palabras exactas para poder llegar de mejor manera a los padres, y con esta certificación creo que llegue ahí, los videos son muy buenos, prácticos y reales.

Ver como los padres respondían a los videos, a la información brindada, algunos comentaban que no sabían que los bebes también pasaban por estados del sue;o, y llegar a comprenderlos tan bien fue muy gratificante.

Ver los rostros de los padres cuando conocieron los SOS de los bebes, ver que no era que bebe rechazaba a su madre sino que esta algo normal. Fue una de las mejores partes

Es información que siempre seguire implementado en mis cursos y para mi vida personal y profesional.